infoceliaco banners 728x90

250X90 aptc100

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

26 de octubre de 2014
Sanae, el menú sin gluten llega a la oficina
13 de Julio de 2011
menusanasanae
Acaba de ver la luz en Madrid un nuevo concepto de slow-fast food, o lo que es lo mismo: Menú Sanae. Se trata de utilizar los productos que engloban la dieta mediterránea: sin conservantes, colorantes, aditivos ni potenciadores del sabor, y que además sean bajos en sal y utilicen aceite de oliva extra, lo cual es bastante difícil de conseguir si no cocinas en casa. Además, entre sus ingredientes no aparece el gluiten, con lo que nos encontramos ante una propuesta muy interesante para los enfermos celíacos.

La idea de los promotores es que sus menús estén disponibles no solo en las grandes superficies de distribución, si no también en la oficina. El concepto que quiere promocionar Menú Sanae es "aliméntate como en casa aunque estés trabajando, sin necesidad de que prepares el tupper para el día siguiente".

Estos menús son elaborados con productos de temporada, de tal forma que cuando el postre es una naranja o mandarina, no los encontrarás en verano y cuando son frutos rojos, no los verás en invierno.

Los productos utilizados mantienen la cantidad diaria recomendada de ingesta de cada grupo alimentario (hidratos de carbono, proteínas, grasas y vegetales) y favorecen la posibilidad de llevar una vida cardiosaludable, por lo que forman parte del programa de alimentación y salud de la Fundación Española del Corazón,

Destaca el hecho de que 14 de los 19 menús disponibles son aptos para celíacos, mientras en un futuro no muy lejano, prevén elaborar menús aptos para diabéticos y vegetarianos, así como alimentos funcionales para personas con problemas de masticación.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Menú Sanae y Alliance Vending, los trabajadores podrán alimentarse y seguir las recomendaciones saludables de sus fichas internas a un precio más barato que un restaurante y sin necesidad de desplazarse.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones