La marca sueca de dulces sin gluten Pröva-lo disponible como franquicia

prova-loLa marca  de dulces sueca Pröva-lo ha abierto un nuevo proceso de negocio según el cual va a experimentar el modelo de franquicia, siempre cuidando al máximo la calidad de los ingredientes utilizados y los procesos de producción, con lo que consigue unas golosinas que no contienen ni gluten ni grasas transgénicas, y están elaboradas con colorantes naturales y no manipulados genéticamente.
Los responsables de la compañía en España han realizado una selección de más de las 350 variedades de estos dulces suecos entre los que se pueden encontrar nuevos sabores como regaliz salado, regaliz picante, gelatinas ácidas o chocolates rellenos de maní, avellana, regaliz, menta, almendra, coco... etc. La empresa se caracteriza por prestar una atención al público especializada y personalizada, asesorando a cada cliente en función de sus gustos y preferencias para que la elección sea la adecuada.

Se trata de una estupenda opción para hacer un regalo original, económico y muy dulce que se puede complementar con productos de cerámica, vidrio o cestería adecuada al producto a granel.
En España, esta boutique del dulce sueco sin gluten ya está presente en el Centro Comercial Madrid La Vaguada y en el Centro Comercial Madrid Xanadú, donde, ya cuenta con numerosos clientes habituales; y que constituyen el mejor escaparate para aquellos emprendedores interesados en esta nueva franquicia.

Para que los alérgicos puedan comer los productos de esta compañía, en cada producto figuran la totalidad de ingredientes, especialmente para celíacos, y aquellos que contienen alérgenos como lactosa, nueces, almendras, cacahuetes, soja y cereales que contienen gluten.

A los promotores de la compañía en España les están llegando numerosas peticiones para distribuir su producto, con la idea es vender calidad, variedad y algo diferente que está dando buenos resultados ante la “crisis”.
Según defienden los promotores, no se va a tratar de una franquicia al uso, ya que no hay canon entrada, ni royalties, ni ningún pago fijo mensual; de tal manera que su nuestro beneficio está en el rappel del producto que llevan a cualquier parte de España. La superficie necesaria está entre los 20 y los 40 m2, mientras que el margen de beneficio se sitúa en mas del 100%.

Los promotores defienden que se trata de un producto fácil, que se vende como autoservicio, con una larga caducidad de un año, y constituyendo un producto que fideliza al ser de una alta calidad, que se importa del País del Mundo con mayor tradición en el consumo y fabricación de dulces.

Próva-lo cuenta con experiencia como importador y distribuidor desde el 2010 y tiene suscrito un contrato de distribución en exclusiva la marca sueca; y el coste de apertura no es muy alto, sobre todo si se orienta a abrir stands en Centros Comerciales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS