infoceliaco banners 728x90

250X90 aptc100

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

22 de octubre de 2014
Pure Nature estrena su nueva tienda on-line de productos sin gluten
19 de Julio de 2011

purenatureAcaba de nacer la nueva tienda on-line de Pure Nature, una compañía que proporciona una vida más saludable con productos para alérgicos, celíacos, sensibilidad química múltiple, dermatits, intolerancias y electrosensibilidad. En concreto, en la sección "dietas de eliminación" de su página web, se puede encontrar una amplia gama de productos sin gluten, ideales para enfermos celíacos y que además son ecológicos.

Pure Nature es una empresa alemana que lleva 15 años dedicada a la venta de productos hipoalergénicos y orgánicos dirigidos a facilitar un estilo de vida más saludable, y que está enfocada a hacer más fácil el día a día de alérgicos, celíacos, enfermos con dermatitis y personas con otras intolerancias.

La compañía, que acaba de inaugurar la tienda on-line en España, dispone de numerosas marcas de origen alemán a un precio muy competitivo.  En una visita por su web, podemos descubrir productos como harinas de trigo sarraceno o quinoa aptas para celíacos de la marca alemana Werz, que garantiza la no presencia de gluten en su gama de productos gracias a que se procesan y almacenan por separado y el personal encargado de ello está preparado y capacitado para evitar cualquier tipo de contaminación.

Además, estos productos son orgánicos certificados, por lo que tampoco contienen restos de fertilizantes o pesticidas, ni se le han añadido colorantes, conservantes ni aditivos de ningún tipo.

Entre las marcas que Pure Nature pone a disposición de sus clientes, destaca la italiana Probios, que cuenta con una amplia gama de alimentos sin gluten y biológicos certificados por la Asociación Italiana de Celíacos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones