infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

22 de julio de 2014
Sabores Gourmet, un nuevo establecimiento gaditano con productos de calidad para celíacos
12 de Septiembre de 2011

saboresgourmetcadizAcaba de abrir sus puertas Sabores Gourmet un nuevo establecimiento gaditano que ofrece productos originales, selectos y de gran calidad como jamones, quesos, conservas y postres artesanales, cien por cien naturales, sin conservantes ni aditivos, y en la gran mayoría de los casos, aptos para enfermos celíacos.

Diana Ramos es la encargada de este nuevo establecimiento, una iniciativa innovadora en Cádiz, cuya principal peculiaridad "es que hemos visitado todas las ferias de alimentación de tipo gourmet celebradas en España buscando productos originales y de calidad pero que tengan un precio asequible", comenta Diana.

Desde mostachones auténticos de Utrera hasta jamones de bellota de Ávila, este establecimiento ofrece productos artesanales traídos de distintos puntos de la geografía española. Sabores Gourmet ofrece una amplia gama de alimentos que varían en precio pero no en calidad. "Se ha hecho el esfuerzo de encontrar ese género que no se encontraba con facilidad para introducirlo en Cádiz tratando directamente con los productores que son seleccionados previamente".

La lista de productos ofertados va desde las habas de la Vega de Granada en aceite de oliva, hasta los quesos payoyos de Grazalema, pasando por atún en conserva de Barbate o yogures artesanales elaborados en Gerona por uno de los cocineros del prestigioso Bulli.

Aunque pueda parecer un tipo de establecimiento muy selecto y que apunta, a simple vista, a tener precios que se escapan de nuestro bolsillo no es así en absoluto. "La gente se siente reacia a entrar porque piensa que va a encontrar un producto caro, pero la mayoría de las cosas que vendemos son asequibles", comenta la encargada.

Entre los puntos más destacables de este establecimiento, se encuentra el hecho de que cuenta con una línea especial para celíacos con pan, embutido y demás alimentos destinado a este público tan delicado y desatendido por el mercado general.

Disponen también de unas cestas de regalo que contienen productos de la localidad gaditana y que han sido muy demandadas en los dos meses que lleva el local abierto al público.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones