infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

2 de agosto de 2014
SuperSano, una nueva tienda de productos sin gluten para los celíacos de Murcia
28 de Septiembre de 2011

supersanomurciaHa abierto sus puertas en la ciudad de Murcia un nuevo supermercado de productos ecológicos, bio y orgánicos, ubicado en la avenida de Alfonso X El Sabio, y que incluye entre los productos que tiene a la venta, una amplia variedad de alimentos sin gluten, que viene a ampliar las opciones de los enfermos celíacos de la región.

Se trata de un nuevo concepto de tienda en la que se incluye todo lo necesario para las personas y el hogar, con el común denominador de lo ecológico. SuperSano, como ha sido bautizado el establecimiento, tiene un amplio horario para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible: doce horas diarias ininterrumpidas, de 9 a 21 horas; y los domingos y festivos, también abierto, de 11 de la mañana hasta las 20 horas.

En el epicentro comercial de Murcia, SuperSano dispone de todas las secciones propias de un supermercado moderno de productos bio: Panadería, Dulces y Salados, Frutas y Verduras frescas, Lácteos y Huevos, Carnes y Embutidos, Vinos y Despensa, Tofu y derivados de la soja, Dietética y control del peso, Herboristería, Higiene, Belleza y Cosmética, Limpieza, Librería, etc.

Todos estos productos están certificados y cuentan con el sello correspondiente, expedido por los diferentes gobiernos de los países de origen.

En SuperSano están muy pendientes de la problemática de los enfermos celíacos, por lo que han creado una zona especial para ellos con la mejor oferta de productos sin gluten: pan, pasta, harinas, galletas, postres, bollería, pastelería, snacks, golosinas, pizzas, aperitivos, cerveza, comidas preparadas, etc.

Por supuesto, también existen productos sin gluten que a la vez son sin lactosa, sin huevo, sin soja... Y alimentos especiales para personas con otras intolerancias alimentarias.

Igualmente, SuperSano cuenta con una Zona Sin Azúcar, con los más variados productos para diabéticos, con la maxima garantía.

Por otra parte, la sección de Herboristería cuenta, de entrada, con una interesante oferta: un descuento lineal de un 30 % en todos los productos de todas las marcas. Además, los laboratorios nos aportan productos inocuos, basados en plantas y principios activos naturales, sin contraindicaciones, para ayudarnos a perder esos kilos que sobran.

 

Comentarios  

 
0 #1 Opal 17-06-2014 14:45
Everyone loves it when individuals come together and share thoughts.
Great blog, keep it up!
\

Have a look at my website - camisetas de futbol: http://www.jerseyhomesolutions.net/espana/CamisetasDeFutbolBaratas.php
Citar
 

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones