Galletas Gullón apuesta por los celíacos y lanza una nueva gama de galletas sin gluten

maria sinLa empresa palentina Galletas Gullón continúa fiel a sus clientes celíacos y ha previsto para este otoño su participación en una serie de eventos dirigidos especialmente a este colectivo. Entre estos eventos destaca la próxima Jornada sobre la Enfermedad Celíaca de Valencia que se celebrará el próximo 5 de octubre, y de la que ya informamos en infocelíaco.com, y el IX Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, que tendrá lugar en Santander el próximo 22 de octubre.

Galletas Gullón tendrá una presencia activa en ambas actividades, que aprovechará para presentar las nuevas María Gullón Sin Gluten, elaboradas con una nueva fórmula que ofrece una galleta más ligera y sabrosa presentada en una caja de 400 g.

Esta galleta, de menor tamaño que lo habitual, está libre de frutos secos, lactosa y huevo; y todas sus variedades están fabricadas sin gluten y con aceite vegetal alto oleico, recomendable por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados.

En los distintos envases se encuentra la información detallada y completa de los valores nutricionales por 100 g. y por galleta, facilitando así la información al consumidor.

Estas galletas cumplen los más estrictos controles de calidad, desde las materias primas al producto final, con el objetivo de garantizar la ausencia de gluten; y la compañía galletera palentina aprovecha además para presentar su nueva imagen de la gama "Sin Gluten" con un diseño más moderno, atractivo y fácil de identificar en el lineal.

Todas las variedades de galletas sin gluten de Gullón han sido supervisadas y aprobadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS