infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

19 de septiembre de 2014
Galletas Gullón apuesta por los celíacos y lanza una nueva gama de galletas sin gluten
28 de Septiembre de 2011

maria sinLa empresa palentina Galletas Gullón continúa fiel a sus clientes celíacos y ha previsto para este otoño su participación en una serie de eventos dirigidos especialmente a este colectivo. Entre estos eventos destaca la próxima Jornada sobre la Enfermedad Celíaca de Valencia que se celebrará el próximo 5 de octubre, y de la que ya informamos en infocelíaco.com, y el IX Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, que tendrá lugar en Santander el próximo 22 de octubre.

Galletas Gullón tendrá una presencia activa en ambas actividades, que aprovechará para presentar las nuevas María Gullón Sin Gluten, elaboradas con una nueva fórmula que ofrece una galleta más ligera y sabrosa presentada en una caja de 400 g.

Esta galleta, de menor tamaño que lo habitual, está libre de frutos secos, lactosa y huevo; y todas sus variedades están fabricadas sin gluten y con aceite vegetal alto oleico, recomendable por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados.

En los distintos envases se encuentra la información detallada y completa de los valores nutricionales por 100 g. y por galleta, facilitando así la información al consumidor.

Estas galletas cumplen los más estrictos controles de calidad, desde las materias primas al producto final, con el objetivo de garantizar la ausencia de gluten; y la compañía galletera palentina aprovecha además para presentar su nueva imagen de la gama "Sin Gluten" con un diseño más moderno, atractivo y fácil de identificar en el lineal.

Todas las variedades de galletas sin gluten de Gullón han sido supervisadas y aprobadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

 

Comentarios  

 
0 #4 Isabel 21-10-2012 12:49
Hola. Pues yo estoy encantada con toda la gama de productos sin gluten de Gullón. Sólo puedo darles las gracias por hacernos la vida más dulce a todos los intolerates al gluten. Vale que son más frágiles que otras galletas, pero el sabor es insuperable.
Citar
 
 
0 #3 Galletas Gullón 04-09-2012 01:30
“Estimado cliente:

Este cambio en la nueva galleta MARIA SIN GLUTEN se ha producido con la nueva imagen de la gama completa de nuestras galletas sin gluten, también con este cambio se ha pretendido mejorar la textura y ligereza de esta galleta. Lamentamos enormemente que no sea de su agrado, por ello seguiremos trabajando para su mejora.

También comentarle que en el mercado ya no existe el formato antiguo.


Reciba un cordial saludo.


Dpto Marketing de Galletas Gullón”
Citar
 
 
0 #2 merchi 19-07-2012 23:09
soy celiaca y estas no son tan ricas, se rompen, el paquete es 400g y el precio es el mismo. Ya no hay de las antiguas?
Citar
 
 
+1 #1 SARA 10-07-2012 10:39
TENGO UNA HIJA CELIACA Y ME DICE QUE LAS OTRAS GALLETAS, COMO ELLA LE LLAMA LAS VIEJAS, SON MAS RICAS QUE ESTAS Y A PARTE QUE NO SE LE ROMPEN TANTO AL COMERLAS. ¿COMO PUEDO CONSEGUIR DE LAS GALLETAS ANTIGUAS? GRACIAS
Citar
 

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones