infoceliaco banners 728x90

aniversario eci

 

 

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

29 de noviembre de 2014
Mercadona colaborará con la Asociación de Celíacos de Cantabria
4 de Octubre de 2011

mercadonaacecanLa Asociación de Celíacos de Cantabria (ACECAN) y la cadena de supermercados Mercadona han firmado un convenio de colaboración para sensibilizar a la sociedad ante la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten. Con este convenio se quiere garantizar y mejorar la protección de los derechos de los usuarios y consumidores cántabros afectados por esta enfermedad.

Ambas partes se comprometen a potenciar la información de la sociedad en relación a la distribución comercial minorista al consumidor a través de las cadenas de supermercados Mercadona. El convenio marco firmado contempla el desarrollo posterior de acuerdos específicos en defensa de los intereses del colectivo celiaco de Cantabria, lo que podrá plasmarse en campañas de información y sensibilización conjuntas, así como en la puesta en marcha de cursos, seminarios o jornadas o en la realización de estudios concretos.

A tal efecto, el convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012 fecha a partir de la cual, y de común acuerdo, podrá prorrogarse por períodos de un año.

 

Comentarios  

 
0 #1 PAZ SANZ 05-10-2011 15:21
Gracias por hacernos la vida más fácil y sobre todo más barata.
Citar
 

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

logo peque infoalergico

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones