infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

25 de julio de 2014
El León Dulce, dulces belgas sin gluten en Valencia
10 de Enero de 2012

elleondulceLa capital valenciana cuenta con un nuevo establecimiento dedicado a los dulces que ha realizado una clara apuesta por ofrecer sus productos sin gluten entre sus ingredientes. Se trata de El León Dulce, una chocolatería belga gestionada por una pareja de dicha nacionalidad que pretenden acercar a nuestro país la tradición belga de chocolates y pasteles basándose en la calidad de sus productos.

El León Dulce ofrece más de 30 diferentes bombones con rellenos de praliné, ganache, fruta, licor--- y todos ellos elaborados artesanalmente en su obrador de Catarroja, donde hacen el mejor chocolate belga de Callebaut apto para enfermos celíacos.

Además, ofrecen las más sabrosas trufas y naranjitas que embalan en una atractiva caja y ofrecen la posibilidad de crear regalos originales como bombones con foto o una foto, dibujo o mensaje de chocolate.

Entre los dulces sin gluten que comercializa esta pastelería valenciana destacan la Carioca, bizcocho de almendras con crema de mantequilla y chocolate, el Todo Chocolate, con harina de arroz y mousse de chocolate y un Tiramissu especial que harán las delicias de los celíacos valencianos.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones