tortitas-choco-gullonGullón está en plena fase de evaluación de uno de sus últimos lanzamientos en formato vending, las nuevas tortitas de maíz con chocolate con leche aptas para celíacos al no incluir gluten entre sus ingredientes.

Este producto continúa la línea del segmento de vida sana y saludable con una galletas elaboradas con un 57 % de chocolate con leche para los paladares más golosos, siendo además una línea de tortitas sin gluten, aptas para celíacos.

Su formato de presentación se basa en unos cómodos paquetitos de dos tortitas, ideales para consumir en cualquier lugar y hora, y previstos para saciar el picoteo entre horas y antes de las principales comidas del día.

Este envase esta especialmente pensado para el canal Horeca y máquina vending, donde cada vez ganan más enteros ubicaciones como gimnasios, centros deportivos, colegios con sus duras exigencias nutricionales y otros emplazamientos similares.

Estas tortitas se unen a las presentadas hace un año de maíz y arroz, que ya forman parte del picoteo entre horas de miles de consumidores y que ha tenido gran acogida en los operadores de vending.

Siguiendo con la línea de productos que equilibren una alimentación sana y apta para cualquier tipo de alérgico, Galletas Gullón fabrica cinco productos libres de alérgenos, para todos los públicos, con todo el sabor y que incluye una detallada información nutricional y de recomendaciones alimenticias en sus etiquetas.

Dibus, por ejemplo, son unas galletas de cacao en forma de animales sin leche, lactosa, huevo ni frutos secos. La María Integral sin Gluten (de maíz y soja), en la misma línea que la anterior; Pasta sin Gluten (galletita artesana de maíz y soja), la Minigalleta de Cacao con Chips de Chocolate sin Gluten y María BIO.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones