swissdiagnosysPróximamente llegará a España Swiss Diagnosys, una clínica especializada en análisis genéticos de última generación que ofrece la oportunidad de contar con la segunda opinión médica de los especialistas más cualificados en los hospitales suizos más reconocidos. Entre los diagnósticos que ofrece está nueva clínica destacan los relacionados con el ámbito de la celiaquía.

El doctor Nicolás Abril-Müller ha elegido Madrid para abrir su primera clínica de análisis genéticos de última generación en España, y se convierte en embajador de la medicina suiza en nuestro país al introducir el concepto de Medical Resources Expert que contempla una segunda opinión médica.

El sistema sanitario suizo representa la vanguardia de la medicina ya que cuenta con los avances médicos de última generación y los especialistas más reconocidos internacionalmente. Swiss Diagnosys sustenta su potencial en dos pilares: la realización de análisis genéticos que se posicionan como una herramienta de prevención no dolorosa frente a otros métodos intrusivos, y la excelencia de un servicio de consulta, orientación y control de tratamientos en las mejores clínicas suizas.

Se trata de un modelo de medicina personalizada que se está imponiendo en los países más avanzados del mundo, mediante el que Swiss Diagnosys pretende convertir este patrón de medicina en una herramienta de diagnóstico rutinaria, para detectar la enfermedad celíaca y otras enfermedades como el cáncer de colon o de próstata, el Papiloma Virus, Alzheimer, o intolerancia a la lactosa.

A través de unos análisis genéticos cómodos, como puede ser una muestra de sangre o de saliva, y fiables, ya que garantizan una precisión del 99 %, se puede detectar la enfermedad o la predisposición a padecerla, ya sea por antecedentes familiares o por la aparición de síntomas de esa patología.

El Doctor Nicolás Abril-Müller está especializado en medicina general y medicina interna por la Universidad Complutense de Madrid, y ha practicado la medicina en diversos países de Europa y América. Con más de 17 años de experiencia profesional, Abril-Müller es presidente del Colegio de Médicos del Cantón de los Grisones, que incluye el mayor número de profesionales y de reconocido prestigio de Suiza, donde lleva más de 10 años ejerciendo la profesión. Ha reunido a lo largo de su carrera un conocimiento privilegiado de la evolución de los avances médicos y de quienes los han hecho posibles.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones