infoceliaco banners 728x90

250x90 nosgustalanavidad

 

 

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

19 de diciembre de 2014
El hotel marbellí Fuerte Miramar reabre sus puertas con novedades para los celíacos
22 de Marzo de 2012

hotelfuertemiramarEl hotel Fuerte Miramar, situado en el municipio malagueño de Marbella, ha reabierto sus puertas y dará empleo a más de 70 personas en la localidad. Entre las apuestas de este nuevo establecimiento marbellí destaca una atención personalizada para los enfermos celíacos, que contarán con cartas especiales en los restaurantes del nuevo hotel.

Las expectativas de ocupación de este establecimiento de cara a Semana Santa son "importantes", según ha indicado la directora del establecimiento, Inmaculada Amores. Después del parón invernal, que se ha mantenido durante tres meses, se reabre este hotel con puestos de trabajo en departamentos de mantenimiento, SPA, recepción, economato, atención al cliente, cocina, pisos, recepción y restauración.

Amores ha precisado que se inicia la nueva temporada "con una combinación perfecta de buen tiempo y nuevos servicios", entre los que se encuentran la posibilidad de dejar el establecimiento más tarde o la carta especial para celíacos, "que estamos seguros que afianzarán y atraerán a muchos huéspedes".

Durante este periodo se han realizado tareas de mantenimiento y mejoras. Con la reapertura de Fuerte Miramar, son cuatro los establecimientos de la cadena que se encuentran abiertos, ya que Fuerte Conil, en Cádiz, abrió el pasado 16 de febrero y tanto Fuerte Marbella como los apartamentos Fuerte Calaceite permanecen abiertos durando todo el año.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

logo peque infoalergico

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones