infoceliaco banners 728x90

250X90 aptc100

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

25 de octubre de 2014
Hamburgueseria h3 ofrece una amplia carta de hamburguesas sin gluten
29 de Marzo de 2012

hamburgueseriah3En breves fechas abrirá la segunda Hamburguesería h3 de nuestro país. Ubicada en el centro comercial Diversia, de la localidad madrileña de Alcobendas, el nuevo local cuenta con una superficie de 166 m2 y tiene capacidad para 143 comensales entre la zona del restaurante y la terraza. Esta enseña de comida rápida de origen luso, especializada en hamburguesas con toque gourmet y elaboradas sin gluten entre sus ingredientes, llegó a España de la mano de Grupo Vips en el año 2011, con la puesta en marcha de un establecimiento en Pozuelo de Alarcón.

Creada en Lisboa hace tan solo cinco años por tres jóvenes socios portugueses, h3 alcanzó en seguida un éxito arrollador en el país vecino, convirtiéndose en un referente en muy poco tiempo. Opera en la actualidad en un total de 38 establecimientos en Portugal con presencia en todo el país, incluidas las ciudades de Oporto, Coímbra, la región del Algarve y las Islas de Madeira y Azores.

 

Consciente del número cada vez más creciente de personas celiacas en nuestra sociedad, h3 ha trabajado en colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) para revisar de forma exhaustiva la oferta de su carta. En consecuencia, la mayoría de los platos servidos en h3 son aptos para celíacos. Dentro de los establecimientos de la cadena, se podrá encontrar un folleto sencillo que explica qué platos son indicados para celíacos y cuáles no, así como instrucciones para adaptar un plato inicialmente no apto para que lo sea.

La enseña se encuentra actualmente en plena fase de expansión, con la apertura de su primera tienda en Polonia (Varsovia) y acaba de desembarcar en Brasil donde ha abierto ya dos locales en São Paulo con socios locales financieros.

Según fuentes de la compañía, la filosofía de h3 se resume en dos palabras: New Hamborlogy. Un concepto que se basa en ofrecer hamburguesas de 200 grs. de carne 100 % vacuna, cocinadas a la parrilla con sal marina, en el punto elegido y que se sirven con patatas frescas arroz thai o ensaladas en platos templados y para comer con cuchillo y tenedor.

En cuanto a la imagen y estética de los locales de la enseña, destacan las líneas muy limpias, con predominio del blanco y del azul corporativos. New Hamburgology "h3 es diferente a lo que existía hasta ahora en el mercado de restauración de comida rápida, aquí en España. Bajo el concepto New Hamburgology, h3 ofrece una amplia variedad de platos que por la calidad de su materia prima y los detalles gourmet de sus recetas, suponen una alternativa real a la oferta actual del fast food", ha afirmado Beatriz Navarro, directora de marketing de h3 España.

En cuanto a la imagen y estética de los locales de la enseña, destacan las líneas muy limpias, con predominio del blanco y del azul corporativos.

h3 ofrece hamburguesas fast food con detalles gourmet. La carta incluye ocho tipos diferentes de hamburguesas que van desde la más sencilla, con una rodaja de limón, hasta opciones más elaboradas como la h3 french, con foie, cebolla caramelizada y reducción de vino de Oporto.

Cada hamburguesa se sirve con un side order a elegir entre arroz thai, patatas frescas h3 o ensalada. El menú –desde 7,95€- también incluye opción a bebida donde se puede encontrar, además de los habituales refrescos, otras alternativas como la limonada especial h3 (hecha con limones naturales) o té helado.

Asimismo, h3 ofrece en su carta las croquetas h3 y las ensaladas h3 Caesar y h3, sanas y especiales. Y por supuesto, su carta incluye una breve pero deliciosa selección de postres. Para los más golosos, están el h3 chocolate coulant así como cuatro tipos de helados, a elegir entre yogurt o nata.

Todas las hamburguesas h3 se sirven en platos templados y no incorporan pan, una manera más ligera de disfrutar de auténtica carne de vacuno. Sin embargo, para los más tradicionales, h3 también ofrece la h3 super bread, con lechuga, tomate, cebolla y pan focaccia.

 

Comentarios  

 
+1 #2 Carlos 11-08-2012 23:37
Estoy de acuerdo con tu comentario, tambien destacaría la atención de sus emplead@s pero la ubicación no ha sido muy afortunada, tanto el de kinepolis como el de diversia no han acertado con la ubicación, los woop que cierra el grupo vips se los pasa al H3, Que forma mas mala de cargarse a un restaurante de gran calidad y para cualquier tipo de bolsillos.
Citar
 
 
+2 #1 Mar 17-04-2012 22:06
Buenísimo todo, el local precioso y el menú muy bien presentado, bastante generoso y lo mejor de todo el precio......
Citar
 

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones