infoceliaco banners 728x90

250X90 aptc100

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

26 de octubre de 2014
Hotdoks, una bocadillería gourmet que ofrece salchichas y frankfurts de carne ecológica y sin gluten
30 de Marzo de 2012

HotdoksHabíamos visto hamburguesas de carne ecológica, y establecimientos que apuestan por la utilización de verduras y hortalizas procedentes de la agricultura bio, pero hasta ahora nadie se había atrevido con las salchichas y hotdogs sin gluten. La cadena de bocadillerías gourmet Hotdoks Fast Casual Concept lo ha conseguido.

Después de meses colaborando estrechamente con productores cárnicos e investigadores alimentarios, Eduardo Gracia, gerente de Hotdoks, ha presentado una salchicha, un frankfurt y una butifarra elaborados con carne cien por cien ecológica certificada por el Consejo de Producción Agraria Ecológica (CCPAE) y sin gluten, lo que les hace aptoas para enfermos celíacos.

En la carta de sus restaurantes se presentan como gran novedad la “Salchicha del país ecológica”, un bocadillo elaborado con salchichas del país de carne cien por cien ecológica certificada, con sofrito de tomate natural y cebolla; el “Frankurft ecológico”, un bocadillo elaborado con Frankfurt de carne cien por cien ecológica certificada, servido con brotes tiernos de lechuga y tomate; la Butifarra ecológica, un bocadillo elaborado con butifarra de carne cien por cien ecológica; El “Chérif”, salchicha XL elaborada con carne ecológica certificada y servida con salsa mostaza a la antigua; y la “Catalana”, bocadillo de butifarra ecológica con judías secas y una picada de ajo y perejil con aceite de oliva.

Aunque parezca fácil, conseguir estos platos no ha sido una labor sencilla. Gracia ha trabajado estrechamente con sus colaboradores y proveedores para conseguir que estos deliciosos bocadillos no perdieran ni un ápice de su sabor original, muy al contrario, que estuvieran, si cabe, más gustosos gracias a la calidad de las carnes con las que se elaboran. “En Hotdoks queremos hacer felices a nuestros clientes, por eso hemos incorporado cinco nuevas salchichas elaboradas con carne cien por cien ecológica, son salchichas más auténticas, gustosas, con un sabor extremadamente bueno, salchichas que nunca antes las han podido probar”, ha explicado. L

a carta de Hotdoks se complementa con otro tipo de productos como sándwiches, ensaladas, platos combinados y bocadillos gourmet. Todos y cada uno de los bocadillos y de los platos de Hotdoks están elaborados con productos de alta calidad, seleccionados por exigentes criterios que responden a la filosofía de ofrecer alimentos recién hechos y que mantienen sus propiedades organolépticas.

En palabras de Eduardo Gracia, “Hotdoks Fast Casual Concept es una bocadillería moderna, basada en un concepto diferente, porque además de utilizar productos de alta calidad en la elaboración de nuestras exclusivas recetas artesanas, ofrecemos productos sin gluten, aptos para vegetarianos, bajos en calorías, y recetas tradicionales y autóctonas”. Por estos motivos, la cadena ha merecido este año la acreditación AMED, que certifica a los establecimientos que promocionan la Dieta Mediterránea. De hecho, insiste Gracia, nuestra misión es “proporcionar a nuestros clientes, que quieren comer rápido y nutritivamente, la posibilidad de acceder a una dieta mediterránea, de gran calidad, a través de su producto estrella, el bocadillo, utilizando productos nutritivos y saludables en la elaboración de todas nuestras recetas y haciendo un esfuerzo en ofrecer un precio de venta al público muy competitivo”.

Otra de las pruebas de ello es que en la carta de Hotdoks se destacan con un distintivo aquellos bocadillos o platos elaborados con aceite de oliva virgen extra, o aquellos que no contienen gluten. Sin dejar nunca de ser un establecimiento de comida rápida, Hotdoks se ha ido posicionando estos años en un segmento cada vez más en boga: el de las bocadillerías gourmet.

 

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones