infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

1 de agosto de 2014
La Asociación de Celiacos de Aragón abre una delegación en la localidad oscense de Monzón
9 de Mayo de 2012

monzonhuescaAnte el aumento de los casos de celiacos en la parte oriental de la provincia de Huesca, una voluntaria, María Martínez, ejercerá de delegada en Monzón para que sirva enlace con la Asociación de Celiacos de Aragón según ha explicado Elena Panillo, máxima responsable de esa organización.

La asociación ha celebrado una reunión en el Centro Cívico “Manuel Azaña” de esta localidad oscense con personas y socios que tienen la enfermedad al objeto de hablar de la misma.

La responsable de asociación destacó en el transcurso de la reunión que hoy en día existe una gran variedad de productos que no tienen gluten, lo que permite llevar la dieta estricta sin problemas.

En el encuentro se realizó una demostración de productos para celíacos ofrecidos por Hiper Mercado Simply, que es uno de los que más apuesta por este colectyivo en el ámbito aragonés.

La asociación espera conseguir una local en Monzón para poder atender a los socios y personas con esta enfermedad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones