Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Las golosinas sevillanas sin gluten de Wonkandy llegan a Londres

golosinassevillalondresHarrods, los emblemáticos almacenes de Londres, propiedad en la actualidad de la familia real de Qatar, cuentan ya con una colección de productos halal, sin gluten y sin gelatina de cerdo, y realizada en exclusiva por la empresa de golosinas de Sevilla Wonkandy. Estos productos se pueden encontrar en la sección de juguetería, junto a otras firmas señeras del sector.

La entrada en Harrods de esta empresa sevillana, a cuyo frente están Fátima Pereyra Moreno y Andrés Pérez Valseca, ha puesto el broche a su incursión en la línea gourmet, dentro de la diversificación que Wonkandy viene realizando desde sus inicios en abril de 2011.

En la actualidad, su variedad de golosinas se pueden encontrar en las tiendas gourmet de El Corte Inglés, en las tiendas Sibarium de los aeropuertos nacionales, además de en los establecimientos Vips.

Wonkandy, que ha ampliado sus instalaciones y ha trasladado su fábrica a Camas, tiene también entre sus objetivos conquistar el mercado de Arabia Saudí.

En estos momentos cuenta con un socio local y con contratos de distribución, una vez conseguido el certificado del Instituto Halal de Córdoba, que constata que sus productos reúnen los requisitos para ser consumidos en un país islámico. No obstante, Fátima y Andrés no descartan abrir una tienda física en el futuro.

Wonkandy vende también en otros mercados internacionales las más de trescientas cincuenta referencias de regaliz, gomas, chicles y chocolates, los productos sin gluten y sin lácteos, además de otros específicos para vegetarianos.

En la lista de países están el Reino Unido, Finlandia, Australia, Suecia y en corto plazo pretenden llegar a los mercados de Francia y Alemania, aunque su objetivo está en introducir sus productos en los países que integran la Commonwealth.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas