Valdy lanza una nueva linea de patés y hummus sin gluten

Valdy es una fábrica de patés, fiambres y humus madrileña que elabora sus productos de forma artesanal y que cada día está adquiriendo más prestigio gracias a sus modernas instalaciones y una amplia gama de productos que elabora de forma artesanal, siguiendo las recetas originales que han venido utilizando desde su creación en 1973.

La compañía acaba de lanzar una nueva línea de negocio de patés denominada Naturalíssimos y basada en productos cien por cien vegetales y con una gama de sabores que sobresalen en calidad y variedad, tales como remolacha, calabacín con coco, boletus, espinacas, morcillas, brócoli, sobradada vegetal, morcilla vegetal o gazpacho, todos ellos elaborados sin gluten entre sus ingredientes, lo que hace de estos productos aptos para celíacos.

Una de las últimas líneas que están desarrollando es la gama de patés infantiles enriquecidos, y con una imagen fresca y divertida. En cuanto a la gama de fiambres Selección, tienen un surtido exquisito con delicatesen como el pavo relleno con pistachos, pato a la naranja, pollo relleno trufado, asado de pollo al ajillo con hierbas aromáticas, jamón cocido, etc. 

Uno de sus secretos es la primerísima calidad de los ingredientes que sutilizan para elaborar todos sus productos. Sus patés, por ejemplo, se fabrican con fórmulas individualizadas que consiguen potenciar el sabor de cada variedad.

En Valdy son pioneros en innovación y desarrollo, pero ya lo eran desde sus orígenes, cuando a principios de los años setenta fabricaban sus productos sin gluten, algo excepcional en aquellos tiempos y que hoy siguen manteniendo como una de sus señas de identidad.

Uno de sus máximos valores es que no dejan de crear y de innovar en todas las áreas de negocio, tanto en sabores novedosos, como en la utilización de nuevos ingredientes, la fabricación de nuevos productos, con canales, usos y formatos también novedosos.

Un ejemplo en la búsqueda de nuevos usos y tendencias aplicando su I+D, es su formato pionero denominado mangas de paté, un producto destinado a profesionales de la hostelería ya que facilita el trabajo, en un proceso de aplicación más limpio y cómodo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas