Damel dona gominolas sin gluten para endulzar a los niños celíacos más desfavorecidos ante el coronavirus

Los Bancos de Alimentos y las organizaciones de Cáritas y Cruz Roja de Alicante, Valencia y Valladolid han sido las entidades receptoras de la donación de quince toneladas de gominolas por parte de la de alimentación Damel Group, entre las cuales destacaban un total de 1.000 bolsas de gominolas sin gluten, destinadas a los niños más desafavorecidos con motivo de la crisis del coronavirus.

Con esta aportación, la compañía fabricante de golosinas pretende transmitir optimismo y dibujar una sonrisa de satisfacción en los más pequeños para afrontar el confinamiento y para que desconecten de las difíciles circunstancias que estamos viviendo como consecuencia de COVID-19.

De esta manera, la empresa, con el objetivo de aportar un momento dulce a la situación de las familias más necesitadas, ha donado 12 toneladas de productos de confitería al Banco de Alimentos de Alicante, concretamente en la localidad de Crevillente donde está ubicada la principal fábrica de confitería del grupo; 600 kg de gominolas al Banco de Alimentos de Valencia; más de 5.000 unidades de producto a Cruz Roja Valencia y 70 kgrs. de golosinas a Cáritas Valencia. Próximamente, está previsto el envío de 800 kgrs. de producto al Banco de Alimentos de Valladolid.

Damel Group también ha querido rendir homenaje a los más pequeños por su buen comportamiento y actitud durante estos días. Para ello, se ha sumado a la iniciativa de la Policía Local de Santa Pola quien ha premiado a los niños con diplomas y con más de 1.000 bolsas de gominolas sin gluten.

Damel Group produce y distribuye, desde hace más de 50 años, productos en las categorías de confitería, frutos secos, chocolates y golosina líquida, y cuenta con marcas reconocidas en todo el mundo como Damel, Palotes, Pectol, Snipe, Casamayor, Meivel y Kelia, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas