Carrefour lanza 7 nuevas referencias de su marca Carrefour No Gluten!

Carrefour acaba de lanzar al mercado siete nuevos productos sin gluten englobados en su marca Carrefour No Gluten!, ampliando de esta manera su extensa gama de productos pensados específicamente para los celíacos, y apostando por la industria nacional, ya que todos ellos están elaborados en España.

Se trata de los nuevos Pan de hogaza, Magdalenas redondas, Pan de hamburguesa, Plum cake con pepitas de chocolate, Magdalenas Valencianas, Picos con chía y Muffins chocolate, en los que la marca especializada en productos sin gluten ha puesto especial cuidado a la hora de elaborar la receta.

El objetivo es adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de sus clientes, siempre buscando el mejor sabor y las mejores texturas, algo en ocasiones complicado a la hora de apostar por productos sin gluten.

Todas estas referencias, a las que se irán uniendo otras a lo largo del año con el objetivo de ofrecer una gama completa de productos que se adecúe a las necesidades y gustos de los celíacos, están certificadas bajo el Sistema de Licencia Europeo (ELS)Espiga Barrada”.

El proveedor que está detrás de la marca Carrefour No Gluten! es Sinblat Alimentación Saludable, S.L., una empresa ubicada en Valencia que conjuga tradición e innovación para ofrecer productos artesanos de calidad, incluidas una amplia variedad en panes, bollería, grisines, bases de pizza y pastas dulces sin gluten, pero también sin lactosa y sin azúcar.

En su obrador se elaboran exclusivamente este tipo de productos sin gluten, tras una rigurosa selección de materias primas, con el fin de asegurar la ausencia de cualquier tipo de contaminación cruzada.

CRF MP feb20 003

Además, sus instalaciones están certificadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

De esta manera, estos nuevos productos pasan a completar la amplia gama ofrecida por Carrefour No Gluten!, que en la actualidad ya cuenta con 25 referencias, todas ellas adecuadas a los gustos de los consumidores y las nuevas tendencias de alimentación.

La marca, que fue premiada con el premio FACE 2018 a la mejor marca certificada bajo el Sistema de Licencia Europeo (ELS) “Espiga Barrada”, responde de esta manera al compromiso de Carrefour con las personas celíacas e intolerantes al gluten.

Este compromiso hace que más de 370 productos de sus marcas propias que vende en sus Hipermercados, Supermercados y On-line garanticen la ausencia de gluten, y se puedan identificar claramente a través del “pictoSIN GLUTEN en el frontal del pack.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas