Lanzan una carnicería on-line exclusiva sin gluten y sin lactosa

Acaba de nacer SinGlutenSinLactosa, una novedosa carnicería on-line, que llega como una solución a las necesidades de los celíacos y los alérgicos a la lactosa, los cuales en su día a día, tienen dificultades para encontrar productos frescos y elaborados, sin gluten y sin lactosa a precios económicos.

Fernando Martínez Moreno, un profesional con 30 años de experiencia en la manipulación, distribución y venta, de productos frescos y elaborados, ha sido quien ha puesto en marcha este proyecto, con el fin de dar servicio a estos colectivos a precios asequibles.

La Red Sevilla Sin Gluten ha certificado esta iniciativa como la única carnicería de Sevilla y provincia, sin trazas de gluten y lactosa en todos sus productos, de ahí el nombre elegido para su web de venta on-line.

Entre los motivos por los que se ha creado este portal de ventas a través de Internet, destaca la intención no centralizar su actividad de venta, en Sevilla y provincia únicamente, cumpliendo la vocación de hacerla extensible a cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia.

Todos los productos de esta peculiar carnicería se elaboran y manipulan siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y normativas sanitarias; y su personal está constituido por profesionales que conocen y cuidan el producto final, asegurando que pueden hacer llegar al domicilio de sus clientes el mejor producto y al mejor precio.

Entre los numerosos productos que ofrecen a su clientela, destacan carnes, elaborados, empanados y productos ibéricos de primera calidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas