Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

La Colegiala abre una nueva tienda sin gluten en Murcia

La Colegiala, una compañía de distribución especializada en alimentos sin gluten, ha abierto un nuevo establecimiento en Murcia, apostando una vez más por la filosofía de los productos saludables, elaborados con los mejores ingredientes y materias primas, y en la gran mayoría de las ocasiones sin gluten.

El departamento de i+D de La Colegiala lleva años colaborando con la Universidad de Murcia para incorporar nuevos productos al mercado que cuiden de nuestra salud, con lo que gran parte de los dulces que se elaboran en su obrador, sustituyen el azúcar por otros edulcorantes naturales, y, cada vez, se incorporan más panes y productos sin gluten, pero también salados, veganos, integrales o sin azúcar.

Se trata de una tienda plural donde todos los clientes pueden encontrar lo que necesiten para cuidar su alimentación, según sus necesidades. Además, la marca da un paso más allá enfocando todos sus esfuerzos y su buen hacer a lanzar una línea de packaging más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, pasando de plástico a plástico reciclable.

De esta forma, la compañía apuesta firmemente por Murcia y por el futuro, consolidando un proyecto familiar que vio la vida en 1982 y hoy continúa elaborando los productos con la misma calidad de siempre, bajo las mismas directrices y equipo de artesanos, y en pleno desarrollo de una nueva fábrica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas