Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Leon the Baker te envía a casa su Tarta de Zanahoria sin gluten

Leon The Baker, el obrador sin gluten y ecológico con de venta on-line y offline, ha puesto a la venta en sus tiendas su versión de la famosa Tarta de Zanahoria sin gluten que se elabora artesanalmente y a diario.

 

Aunque se considera que la Carrot Cake proviene de América, tiene su verdadero origen en Reino Unido, y se popularizó en la época de la escasez y racionamiento la II Guerra Mundial, ya que el azúcar era muy escaso y la zanahoria se convirtió en un edulcorante eficaz y accesible. A día de hoy, es consumida en todo el mundo y es el postre favorito de muchos.

De este modo, Leon The Baker, el obrador sin gluten y ecológico ha puesto a la venta tanto on-line como off-line este producto, que está disponible en porciones o entera en todas sus tiendas de Madrid.

Además, para los amantes del chocolate, tienen su ya famosa Tarta Sacher, que también elabora sin gluten y siguiendo su tradición de trabajar con ingredientes 100 % naturales, siendo pionero en el sector, ya que utiliza siempre métodos e ingredientes libres de gluten y sin aditivos, conservantes artificiales o colorantes.

Como panadería artesanal, que sirve a toda la península, esta compañía ha revolucionado el mundo de la nutrición por su exquisito cuidado de algo tan importante como el sabor, de forma que sus productos son aptos para celíacos, pero también para todos aquellos que siguen la filosofía #HealthyLifestyle y, sobre todo, para los que no renuncian al mejor pan.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas