Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Caprabo colabora con la Asociación de Celíacos de Cataluña coincidiendo con el Día Internacional del Celíaco

Caprabo y la Asociación de Celíacos de Cataluña celebran durante el mes de mayo el mes de la celiaquía con un grupo de iniciativas que tienen como objetivo sensibilizar sobre las necesidades especiales de la población celíaca.

 

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo se encuentran showcookings de cocina especiales para personas con celiaquía en el #ChefCaprabo, un quiz de preguntas, así como ofertas y descuentos para productos sin gluten en los supermercados de la compañía.

José Molina, presidente de la asociación que acoge a los celíacos catalanes ha afirmado en relación con esta iniciativa que “el apoyo de empresas como Caprabo es fundamental para seguir dando pasos adelante en la mejora de la calidad de vida de los pacientes celiacos. Desde nuestra entidad, valoramos especialmente este tipo de colaboración en cuanto a la repercusión que tiene de sensibilización y concienciación social, así como la apuesta de Caprabo por fortalecer la presencia de productos sin gluten y de calidad en el mercado y facilitar el acceso de las personas celíacas a su dieta”.

Por su parte, Ana González, responsable de RSC y Medio Ambiente de la cadena de supermercados catalanes ha explicado que “Caprabo y la Asociación de Celíacos de Cataluña colaboran desde hace más de 15 años en el desarrollo de iniciativas para concienciar sobre las necesidades específicas de las personas con celiaquía. Los supermercados de Caprabo son un excelente escaparate para dar a conocer su proyecto”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas