Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Carnicería Irina de Pamplona obtiene el certificado sin gluten de la Asociación de Celíacos de Navarra

Carnicería Irina se ha convertido en todo un referente en el barrio pamplonés de Buztintxuri por la calidad y variedad de sus productos, todo ellos naturales, sin colorantes, conservantes, ni aditivos, pero sobre todo porque son totalmente seguros para los celíacos e intolerantes al gluten.

 

Para afianzar esta posición, la Asociación de Celíacos de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con esta carnicería-charcutería situada en el barrio pamplonés de Buztintxuri, con la que queda certificado que este establecimiento ofrece productos sin gluten seguros.

La Carnicería Charcutería Irina constituye todo un referente por la calidad y variedad de sus productos, todo ellos naturales, sin colorantes, conservantes, ni aditivos y totalmente seguros para los celíacos, y en ella se venden todo tipo de productos cárnicos, de charcutería y muchos tipos de quesos.

Destacan entre sus preparados los escalopes de ternera o cachopos, escalope de lomo, escalope de cabezada, nuggets de pollo, todos elaborados con harina sin gluten y sin conservantes ni colorantes, y siempre hechos al día.

También disponen de lomo relleno, muslos rellenos, pintxos de pechuga, pechuga rellena, solomillo relleno todo “sin gluten”, y elaborado con carne fresca de Navarra. Se pueden pedir además de encargo, y con un plazo mínimo de 24 horas, sus productos más especiales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas