Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Gullón amplía su gama de galletas sin gluten con dos nuevas propuestas a base de avena y chocolate

Galletas Gullón acaba de presentar dos nuevas propuestas de galletas sin gluten que destacan porque entre sus ingredientes principales se encuentran la avena y el chocolate, y que permiten a los consumidores celíacos disfrutar del mejor sabor a chocolate con un formato “on the go”, en packs individuales, más higiénicos y seguros, ideales para su consumo fuera de casa.

 

Estas nuevas galletas sin gluten tipo “sándwich” de avena y chocolate elaboradas en la factoría palentina de Galletas Gullón, cuentan con la supervisión y aprobación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)y permiten a las personas con celiaquía disfrutar de todo el sabor del chocolate en sus momentos de disfrute, gracias al empaquetado individual tipo “on the go”.

En concreto, estos nuevos productos son:

  • Galletas sin gluten tipo sándwich de avena y chocolate

Elaboradas con harina de arroz, copos de avena y un 27 % de relleno de chocolate, estas galletas tienen un perfil nutricional mejorado respecto a otros productos similares del mercado, incluyendo un menor contenido en grasas saturadas y azúcar.

  • Galletas de avena con chips de chocolate sin gluten

 En este caso, las galletas están elaboradas con harina de arroz y copos de avena, y cuentan con un 17 % de pepitas de chocolate.

Estas dos nuevas referencias, además de ser absolutamente aptas para celíacos al no contener gluten entre sus ingredientes, son además aptas para vegetarianos, y cuentan con el sello V-Label de la European Vegetarian Union

Además, poseen un alto porcentaje en fibra y en ácidos grasos insaturados, al estar elaboradas con aceite de girasol alto oleico.

Estas dos referencias completan la amplia gama de galletas sin gluten de Gullón, una de las compañías galleteras españolas con carácter internacional que más está apostando por el entorno de los celíacos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas