Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Tappers Lifestyle, menús sin gluten a domicilio

Las personas que sufren sensibilidad al gluten o celiaquía necesitan consumir alimentos elaborados en una línea de producción independiente que asegure la ausencia de contaminación cruzada, y en este difícil contexto, la marca Tappers Lifestyle ofrece comida sin gluten a domicilio, una opción que los celíacos agradecerán.

 

Las entregas de la empresa se realizan en un lapso de entre 24 y 48 horas después de la orden de compra, en la que es posible planificar los menús de toda la semana. La duración de los tuppers es de hasta 15 días cuando están correctamente refrigerados, de modo que resulta factible disfrutar de comida sin gluten preparada para llevar una dieta sana y equilibrada.

De esta manera, Tappers Lifestyle trabaja con dos líneas de producción totalmente independientes con el objetivo de garantizar la ausencia de gluten en sus productos, al tiempo que cumple con los reglamentos europeos vigentes y ha certificado sus productos con el Sistema de Licencia Europeo (ELS) o Espiga Barrada, que en España es otorgado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), y que es la máxima acreditación de seguridad para los productos sin gluten en Europa.

Para abastecer a las personas celíacas con platos ricos y saludables, Tappers Lifestyle lanza nuevos platos sin gluten todas las semanas. Entre otras opciones, en el menú actual se ofrecen productos como arroces, con bacalao y coliflor o pavo y verduras, distintas ensaladas que incluyen elementos como la quinoa y el aguacate o postres como la crema de arroz con leche y la crema de chocolate de dos texturas.

De esta manera, Tappers Lifestyle es una opción ideal de comida casera para las personas que no disponen del tiempo necesario para cocinar.

Los envíos de la empresa llegan a toda la península y todos los platos están preparados sin conservantes ni colorantes.

El pedido mínimo que ofrece la firma es de 22 € y destaca un descuento de 10 € para todos los clientes que prueben los platos por primera vez.

Los pedidos se pueden realizar on-line de forma sencilla a través de la web de la empresa, en la que figuran hasta 36 platos con distintas opciones para confeccionar el menú diario o semanal.

Así las cosas, a través del servicio de Tappers Lifestyle, los celíacos ya pueden acceder a comida sin gluten a domicilio para mantener una dieta rica y saludable con todos los certificados necesarios que garantizan la seguridad de los productos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas