Renfe ofrecerá en 2011 menús especiales para celíacos

menuaveEl presidente de Renfe, Teófilo Serrano, y el de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ansón, han suscrito en presencia del ministro de Fomento, José Blanco, un convenio de colaboración por el que la Academia asesorará a Renfe sobre los alimentos más saludables para introducirlos en los menús del cátering durante 2011, y entre los que se ofrecerá una especial atención a los alimentos sin gluten aptos para enfermos celíacos.

El convenio contempla el asesoramiento sobre la adquisición de los mejores productos españoles existentes en el mercado, teniendo en cuenta los productos propios de cada región por donde circulan los trenes que ofrecen servicios de comida.

Renfe, seguirá promoviendo y ampliando de esta manera una serie de menús especiales y personalizados para el viajero teniendo en cuenta las situaciones especiales o preferencias de los usuarios. De esta forma se confeccionan hasta un total de nueve menús especiales, entre los que se encuentran los elaborados para diabéticos, celíacos o musulmanes, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas