Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Chocolates Benavent renueva su apuesta por la calidad y por los celíacos

chocolatebenaventLa empresa valenciana Chocolates Benavent ha renovado su apuesta por la elaboración de chocolates sin gluten ofreciendo un amplio catálogo de productos que harán las delicias de los celíacos más golosos.

Se trata de una empresa familiar fundada en 1925 que sigue la tradición de elaborar artesanalmente el chocolate y sus derivados, utilizando sólo productos naturales y de la mejor calidad, consiguiendo realizar un chocolate de calidad suprema.

El nombre de Benavent está ligado a la tradición y a las cosas bien hechas, siendo precisamente la base del éxito la cuidada calidad de sus productos, una rigurosa selección de las materias primas y un control exhaustivo de todo el proceso de fabricación.

La compañía se ha especializado además en los útimos tiempos en la elaboración de chocolatadas populares a partir de 1.000 personas.

Entre los productos sin gluten que comercializa, destaca el chocolate a la taza, el chocolate en polvo desgrasado, el cocolate granulado que además de estar libre de gluten está libre de alergenos sin huevo, frutos secos y lactosa, una amplia gama de tabletas de chocolate y algunas delicias como el chocolate blanco y puroo el granulado.

Inma Alventosa, directora de Marketing de Chocolates Benavent ha destacado que “elaboramos todos nuestros chocolates con ingredientes de gran calidad y sin gluten”, a la vez que pone en valor que "se trata de una compañía que, pese a ser pequeña en tamaño, ha demostrado ser grande en calidad".

Eliseo Benavent Vidal fundó Chocolates Benavent hace casi un siglo, una pequeña empresa familiar, para dar a conocer su exquisito arte elaborado con materias primas de primera calidad traídas de las mejores cosechas del mundo y un método artesanal único que se ha convertido en una noble tradición a seguir, generación tras generación.

"Nuestra máxima es fabricar chocolates a la taza artesanos, con ingredientes de alta calidad, sin emulgentes, ni colorantes de ningún tipo. Las características que distinguen a nuestros chocolates son su elaboración con ingredientes de alta calidad, y que todos ellos están fabricados sin gluten" ha destacado Inma Alventosa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas