Carrefour vuelve a lanzar su Campaña de Productos Sin Gluten a 1 €, pese al fiasco de las anteriores

carroscarrefourLa cadena de supermercados Carrefour ha vuelto a lanzar una nueva campaña destinada a comercializar Productos Básicos sin Gluten a 1 euro dirigida a las personas celíacas, y que en anteriores ediciones resultó bastante polémica y decepcionante para estos sufridos consumidores.

Cabe recordar, que en las anteriores ediciones de esta campaña dirigida a los celíacos, fueron numerosas las críticas vertidas por clientes de la cadena de hipermercados que protestaron por la escasa cantidad de productos que el distribuidor francés ponía en los lineales.

Entre las críticas incluidas en los comentarios de la noticia del comienzo de la última campaña, Miguel afirmaba: "esto solo es publicidad, no destinan apenas espacio en algunos de sus centros, o la mayoria de las ocasiones solo tienen roturas de stock, lo dicho se llenan la boca con anunciar su compromiso con la celiaquia pero solo es eso, publicidad"... y Raul añadía: "completamente de acuerdo, luego vas y están las estanterias vacías. Yo he ido a atencion al cliente y he encargado productos que no había; en teoría deben de traermelos. Deberíamos hacer todos lo mismo". Para colmo, Sonía denunciaba: "Además, esta campaña, por lo visto, sólo está disponible en los hipermercados del grupo. Ayer estuve en una tienda Carrefour del centro de Madrid y no estaba la oferta".

Para comprobar esta situación, basta leer los comentarios a las noticias sobre el lanzamiento de las últimas Campañas de este tipo publicadas en Infoceliaco:

http://infoceliaco.com/index.php/component/content/article/94-empresas/1603-carrefour-pone-en-marcha-una-nueva-campana-dirigida-a-los-celiacos

http://infoceliaco.com/index.php/component/content/article/94-empresas/1438-carrefour-recupera-su-campana-de-productos-sin-gluten-a-1-euro

http://infoceliaco.com/index.php/component/content/article/94-empresas/1308-carrefour-comercializa-productos-sin-gluten-a-1-euro

A parte de estos comentarios, numerosos clientes se dirigieron por e-mail a la redacción de Infocelíaco para denunciar la situación, hecho que trasladamos a los responsables de comunicación de la cadena, sin obtener contestación alguna.

Esperamos que en esta ocasión Carrefour cumpla con lo que promete en la publicidad de su campaña, en la que ofrece descuentos de hasta el 70 % en productos sin gluten, afirmando que abarcará todos los hipermercados que el grupo tiene en España.... y que los consumidores no se encuentren, de nuevo, con sus espectativas de ahorro frustradas.

El distribuidor francés ha difundido que la campaña incluye más de 35 productos básicos como pan payés, pastas de varios tipos, postres, chocolates, cereales, galletas o aperitivos, que vendrían a sumarse al repertorio habitual de 500 productos sin gluten que dice ofrecer en sus establecimientos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas