leticiasinglutenDoña Letizia siempre cuida al máximo su alimentación, que está basada en pocas grasas y productos muy sanos; por eso, no es extrañar verla de compras en una céntrica tienda bio de Madrid especializado en productos sin gluten aptos para celíacos.

La revista Lecturas ha publicado esta semana en su portada unas imágenes de la Princesa de Asturias en el Biocentro La Canela (Madrid) donde, según cuenta dicha publicación, la esposa de don Felipe estuvo media hora curioseando entre los estantes del local.

Durante ese tiempo, la princesa aprovechó para comprar diferentes productos como unas galletas elaboradas de forma completamente natural, “las preferidas de las infantas Sofía y Leonor”, muesli, diferentes tés e infusiones, entre las que destacan una de chocolate -especialidad de la tienda- y un libro que pidió que le envolvieran para regalo.

Ataviada según recoge la publicación on-line Vanitatis, con unos vaqueros, un maxi abrigo oscuro, un jersey beige y una bufanda en tonos grises, Letizia pasó desapercibida entre los clientes del local.

Fundado por tres socias, el Biocentro La Canela, situado en la céntriba plaza madrileña de la Puerta del Sol, es una de las tiendas más conocidas de la capital en lo que a productos bio y sin gluten se refiere. Artistas, políticos y clientes vips no dudan en pasarse por este lugar, en el que se pueden comprar frutas y verdura ecológica, una amplia gama de cereales, repostería, pan, tés y todo tipo de plantas medicinales.

Entre sus productos estrella, cuenta con alimentos para celíacos avalados por el sello de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Según se puede ver en su web, además de la venta de productos, La Canela ofrece talleres, seminarios y conferencias de crecimiento personal y esoterismo, astrología científica análisis de chakras y técnicas de gimnasia mexicanas.

Instituciones