torrejondeardozTorrejón de Ardoz ha estrenado recientemente un nuevo servicio de comida a domicilio dirigido principalmente a los mayores de 65 años, dependientes y personas con especiales necesidades derivados de Servicios Sociales. De esta manera, los vecinos de la ciudad pueden recibir en sus domicilios un menú para la comida y/o para la cena, elaborado por médicos y especialistas en nutrición.

Destaca el hecho de que los responsables de este nuevo servicio asistencial tendrán muy en cuenta las patologías del usuario y ofrecerán diversas tipologías de dietas con menús específicos para celíacos o alérgicos, entre otros.

Asimismo, proponen menús triturados para aquellos que tengan más dificultades a la hora de masticar la comida. el servicio deberá ser solicitado con 48 horas de antelación, con la excepción de que el jueves se pedirá para el sábado y domingo; y el viernes para el lunes y martes.

La empresa que realizará este servicio será el Centro Especial de Empleo DAME, que emplea a personas con discapacidad, fomentándose así con esta iniciativa la creación de empleo para las personas que tienen más dificultades para integrarse en el mundo laboral.

Instituciones