Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

El Ayuntamiento de Teruel convoca ayudas para los celíacos de la ciudad

El Ayuntamiento de Teruel ha presentado una convocatoria de ayudas a familias con personas celíacas o con intolerancia al gluten, en el marco de una convocatoria de subvenciones en materia de Acción Social, Cooperación al Desarrollo, Participación Ciudadana que suman una cantidad global que ronda el medio millón de euros.

 

La concejala de Hacienda, Rocío Féliz de Vargas; la concejala de Servicios Sociales, Nuria Tregón; y el concejal de Participación Ciudadana, José Luis Torán, del Ayuntamiento de Teruel han presentado la convocatoria de subvenciones en materia de Acción Social, Cooperación al Desarrollo, Participación Ciudadana que incluye un paquete de ayudas a familias con personas celíacas o con intolerancia al gluten, que suman un monto global que ronda el medio millón de euros y cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de mayo.

Las subvenciones de de ayudas para celíacos est´çan dotadas con un total 22.000 euros, unos importes que constituyen la misma cantidad que la destinada a estos motivos durante el año pasado, durante el que un total de 56 personas recibieron ayudas por celiaquía.

Las solicitudes se deben presentar de manera telemática a través de la web municipal, donde se pueden consultar las bases de dichas subvenciones. Las ayudas pueden cubrir hasta el 100 % de la iniciativa subvencionada, en lugar del 80 % de convocatorias anteriores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones