universidad-valladolidCon el inicio del año académico, el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid retoma la organización de sus actividades formativas relacionadas con la formación complementaria del nuevo curso, con cuatro cursos de temáticas diversas, uno de los cuales estará dedicado especialmente a la enfermedad celíaca.

El curso, que se desarrollará bajo el título “La enfermedad celíaca y lo alimentos sin gluten" aborda desde una perspectiva clínica esta patología en la Facultad de Medicina. Este curso que comenzó el pasado día 13 de septiembre, se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre.

Otros cursos que se desarrollarán en este ciclo son “Pasado, presente y futuro del automóvil en Castilla y León", del 19 al 22 de septiembre; “Límites del crecimiento: recursos energéticos y materiales", que analizará los estudios y predicciones que se han publicado sobre la explotación de recursos materiales y energéticos en los últimos años; y “Moda y Redes: la socialización de las tendencias", un curso que analizará como el sector de la moda se enfrenta a un nuevo panorama online donde el usuario se posiciona como el gran protagonista.

Instituciones