Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, es celíaca

margaritavargasA Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, la habían acusado públicamente de sufrir el llamado mal de las princesas; sin embargo, ahora se ha sabido que los motivos por los que ha adelgazado fulgurantemente durante los últimos meses tienen que ver con el hecho ya contrastado de que la esposa del duque de Anjou es celíaca.

Todo comenzó cuando la venezolana se dio cuenta de que perdía peso repentinamente, sin cambiar su dieta ni tampoco sus hábitos alimenticios. Un suceso que, tal y como cuenta la revista Hoy Corazón, alertó al matrimonio que recorrió los hospitales de Madrid -donde residen-, Santo Domingo -donde tienen los padres de ella una residencia- y de Venezuela en busca de respuestas.

Pero el diagnóstico final vino del Monte Sinaí, el hospital de Nueva York que determinó que Margarita Vargas es intolerante al gluten y de ahí la pérdida masiva de peso.

La pareja ya ha vuelto a la capital, donde el hijo de Carmen Martínez Bordiú y el fallecido duque de Cádiz ha vuelto al trabajo, mientras que su esposa, que deberá cuidarse más de lo habitual y descansar, cuida de los tres hijos del matrimonio: Eugenia, de cuatro años, que ya ha ido al colegio, y los gemelos Luis y Alfonso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones