El CC Puerto Venecia de Zaragoza acogerá un taller sobre desayunos y meriendas sin gluten

puertoveneciaLa campaña Saborea puesta en marcha en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza, regresa a su quinta cita de fin de semana con un completo menú de talleres sobre nuevas técnicas e ingredientes de la cocina.

Como cierre a estas jornadas, está previsto que en la tarde del sábado la Asociación Celíaca Aragonesa celebre un taller sobre Desayunos y Meriendas dulces sin gluten en el que podrán participar madres e hijos de 10 a 14 años y en el que se podrá aprender a cocinar sabrosas meriendas sin gluten a base de magdalenas clásicas, muffins extra de chocolate y bizcocho de almendras.

Saborea Puerto Venecia regresa de esta manera a su quinta cita de fin de semana con un completo menú de talleres sobre nuevas técnicas e ingredientes de la cocina que se prolongarán hasta la tarde del próximo sábado 13 de julio.

Propuestas enmarcadas en el capítulo Trendy Food dirigidas a todos los públicos, en esta ocasión con especial protagonismo del infantil, que tendrán como centro de operaciones la Pop-Up Kitchen instalada en el shopping resort.

Otro de los actos estrella de la programación será el Gazpacho Solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Aragón que tendrá lugar el sábado. Arteoliva y Puerto Venecia invitarán a refrescarse a todos los visitantes del shopping resort con un gazpacho a condición de que pongan su granito de arena en la Operación Kilo y aporten un kilo de comida para ayudar a los más necesitados.

En esta nueva carta de actividades los niños serán los auténticos protagonistas, con una sesión interactiva sobre canapés que impartirá la escuela de cocina El Azafrán para peques de 6 a 14 años. El viernes 12 la actividad se concentrará en horario de tarde con tres “clases” para niños. Abrirá el programa un taller de Thermomix en el que las mamás y sus hijos de 6 a 12 años elaborarán deliciosos zumos y batidos y masa de pizza para continuar con dos sesiones impartidas por Cuchara de Boj del taller Sorprendentes sándwiches en el que niños de 8 a 12 años tendrán ocasión de conocer cómo darle un toque divertido y original a sus meriendas, customizándolas con las formas de sus personajes preferidos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias