Recetas sin gluten en la Feira do Bonito de Burela

feirabonitoburelaLa Feira do Bonito de Burela no sabe de crisis y en su vigésima novena edición, que se celebrará el 3 de agosto, repartirá unas 3.500 raciones del túnido. Los asistentes podrán degustar el producto en varias especialidades y también, y como novedad en esta edición, se entregarán recetas sin gluten, lo que las hará aptas para celíacos.

La asociación Ledicia impulsa una cita con salud de hierro, que es un referente del calendario veraniego en A Mariña y Festa de Interese Turístico Galego desde 1999.

A la presentación del evento, celebrada en el barco museo Reina del Carmen, asistieron la presidenta de la agrupación, Rocío Rivera, y representantes de las instituciones y entidades colaboradoras. Acudieron al acto el alcalde de Burela José María González Barcia y el teniente de alcalde Manuel Fernández Valle, entre otras autoridades del gobierno local de Burela; Raquel Arias, delegada territorial de la Xunta; Basilio Otero, patrón mayor de la cofradía San Juan Bautista; Miguel Neira, gerente de Armadores de Burela (Absa); y Catalina Sánchez, de la fundación Expomar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias