El ayuntamiento salmantino de Santa Marta de Tormes firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento salmantino de Santa Marta de Tormes, formado por su portavoz Jesús Martín y el edil Pedro González, ha celebrado que “el Consistorio haya firmado el convenio de colaboración con la Asociación de Celíacos para apoyar a los pacientes y sus familias".

Cuenta el diario Salamanca al Día, que Martín se ha mostrado muy satisfecho porque, “tras varios años de trabajo y lucha, Ciudadanos ha logrado sacar adelante esta rúbrica que va a suponer una ayuda muy importante para la gente celíaca de nuestro municipio”.

La iniciativa, ha explicado el portavoz santamartino, “fue una idea que propusimos en el año 2016 y que fue aprobada por la Corporación municipal en 2017”. No obstante, el representante del partido naranja ha preferido quedarse con que, “pese a posibles trabas, finalmente el convenio se ha materializado y ya es una realidad” que va a suponer “un gran apoyo para los pacientes celíacos y sus familias porque, entre otras cosas, con este acuerdo se divulgará más información acerca de este padecimiento y se promoverán más ayudas económicas en aras de fomentar la concienciación y la convivencia en nuestro municipio”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS