La Feria de Córdoba 2019 contará con un recinto propio para celíacos

La Feria de Córdoba 2019 contará con 98 casetas, una de ellas dedicada en exclusiva a los celíacos. Se trata de una de las principales novedades de esta edición de la feria cordobesa, que consiste en que los celíacos contarán con un recinto propio donde podrán beber y degustar productos libres de gluten, gracias al trabajo desarrollado por la Asociación de Celíacos de Córdoba.

Ya el pasado año los celíacos pudieron disfrutar de la Celiaconeta, una foodtruck puesta en marcha por esta propia organización, que visto el éxito de la experiencia, en esta ocasión ha apostado por instalar una caseta propia, especialmente indicada para las personas con intolerancia al gluten.

La calle de Los Patios será la vía que más casetas aglutine: un total de 15, seguida de las calles Alcázar, Corredera y Judería (las tres, con 14 recintos). Le siguen la calle Guadalquivir (con 12), Tendillas (con 11), Puente Romano (con 10), Mezquita (con seis) y Cristo de los Faroles (con cinco).

Entre las entidades que dispondrán de una caseta destacan, además de la Asociación de Celíacos de Córdoba, la Asociación de Criadores de Caballos, la Hermandad de la Estrella, Trabajadores de Cosmos, PP, PSOE, Diputación de Córdoba, CCOO, UGT, PTV, CNT, la asociación Alcer, la Agrupación de Hermandades y Cofradías o la Peña Deportiva Forofos Córdoba CF.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS