Ivan Rakitic, jugador celíaco del FC Barcelona, apuesta por este colectivo

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha colaborado con la Asociación de Celíacos de Cataluña y con BCN Gluten FREE, la feria de productos y dieta sin gluten que se celebró el pasado fin de semana en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Celiaquía (DIC) promovido por ambas organizaciones.

En concreto, este día se celebró un sorteo entre los socios de la organización de celíacos catalana, de una camiseta del jugador azulgrana, que fue diagnosticado de celiaquía hace poco más de un año. Desde entonces, Rakitic es especialmente sensible con el problema y las dificultades que la mayoría de las personas tienen para acceder a los productos sin gluten.

De esta manera, Rakitic colaboró con la entidad y la organización de BCN Gluten FREE cediendo y dedicando con su firma una de sus camisetas de esta temporada para el sorteo.

Para acceder a este sorteo, los socios de la organización tuvieron que realizar una donación de un 1 euro, recaudación que será destinada a comprar alimentos sin gluten para los más de 300 celíacos beneficiarios del Banco de Alimentos de Barcelona.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias