Jornadas FACE Joven 2020: formación e información para los celíacos más jóvenes

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) ha abierto la inscripción para sus Jornadas FACE Joven 2020, un encuentro que se celebrará el sábado 15 de febrero en Madrid con el objetivo de informar a los jóvenes de los avances en la investigación sobre la enfermedad celíaca, inculcar hábitos de vida saludables y resolver cualquier tipo de duda sobre el asunto.

Se tratará de un evento dinámico en el que se abordarán diversos temas relacionados con las dificultades de la celiaquía y en la que particioarán un buen número de expertos en la materia.

Los asistentes a esta jornada podrán informarse sobre las novedades de la dieta sin gluten, conocer más datos sobr la Asociación de Jóvenes Celíacos de Europa (CYE) y adquirir datos y documentación sobre la elaboración de productos sin gluten.

Estas jornadas, que se celebrarán en la Sala de Usos Múltiples del Herbolario Navarro, incluirán conferencias como Novedades en Enfermedad Celiaca y Dieta Sin Gluten, Movimiento Asociativo (FACE & Asociación de Sociedades Celiacas Europeas (AOECS) y Elaboración de productos sin gluten. Evolución, así como dos mesas redondas que abordarán los temas Participación juvenil y Adherencia al tratamiento.

Ya por la tarde, se llevará a cabo un taller de estampación para aprender a estampar un diseño que representa al colectivo celiaco en una camiseta o bolsa tote-bag; y para acabar el día los asistentes acudirán juntos a cenar un menú sin gluten.

El precio de la inscripción es de 35 euros para los asociados de FACE y 45 euros para sus acompañantes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias