Un informe de Research & Markets analiza el mercado internacional de productos sin gluten

Acaba de presentarse el informe Mercado global de productos sin gluten 2020, que muestra el tamaño, la participación, las perspectivas, las oportunidades de crecimiento, y el pronóstico para 2026 de la industria generada sobre los productos sin gluten en todo el mundo, elaborado por Research & Markets, y que adelanta que el mercado de productos sin gluten será testigo de una tasa de crecimiento estable durante el período 2020-2026, impulsado por la creciente demanda de los mercados emergentes.

Según este informe, el aumento de los ingresos familiares disponibles junto con el fortalecimiento del poder del comprador respaldará el crecimiento del mercado de productos sin gluten entre 2020 y 2026.

Los autores plantean que teniendo en cuenta el panorama del mercado que cambia rápidamente, las empresas están cambiando sus perspectivas de expansión más allá de los mercados tradicionales; y además de centrarse en ampliar las aplicaciones e introducir nuevas carteras de productos, la mayoría de las compañías de alimentos y bebidas planean incorporarse a los mercados nacionales e internacionales.

Según el informe, los desafíos relacionados con los canales de distribución, la competencia, los problemas de precios y las preferencias cambiantes de los consumidores continuarán presionando los márgenes de beneficio de los proveedores.

Este informe 2020 es fruro de un trabajo integral en los mercados, compañías, tipos, aplicaciones y verticales de usuarios finales de productos sin gluten, y analiza la producción sin gluten a nivel mundial, regional y naciona, incluyendo el análisis de los diferentes tipos de productos sin gluten que se incluyen en la investigación.

La diversificación de productos, la ampliación del alcance de las aplicaciones y las inversiones para expandirse a nuevos mercados se observan como las principales estrategias de las compañías fabricantes de productos sin gluten en el pasado reciente.

El informe está estructurado para analizar y pronosticar el tamaño del mercado de los productos sin gluten en varios tipos, aplicaciones e industrias, incluyendo las tendencias a corto y largo plazo que afectan al mercado, además de calcular el valor de mercado de 2020 en términos de ingresos en función de los precios promedio de los productos sin gluten.

El estudio pronostica además el tamaño del mercado hasta 2026 para los diferentes tipos de productos sin gluten y compara las tasas de crecimiento en todos los mercados, incluyendo las últimas noticias y ofertas de productos sin gluten, incluidas fusiones, adquisiciones, adjudicaciones de contratos, licencias, lanzamientos de productos y planes de expansión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias