La feria sin gluten Free From Functional Food se pospone hasta Noviembre

La feria Free From Functional Food, a celebrar este año en Amsterdam, ha decidido cancelar su edición de junio y posponerla hasta el próximo mes de noviembre. En concreto, se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en la FIA de aquella capital.

Según han explicado desde la organización, los rápidos y repentinos desarrollos en relación con el coronavirus les han obligado a tomar esta decisión, aunque hace tan sólo una semana, no tenían previsto suspenderla y aseguraban que seguiría celebrándose en el mes de junio con todas las precauciones y siguiendo las medidas aconsejadas por las autoridades.

Ahora, la decisión ha cambiado, y según los organizadores no es una decisión que hayan tomado a la ligera, sino con una cuidadosa consideración de los deseos y necesidades de todas las personas involucradas en la organización del evento.

Este evento internacional ha ido ganando poco a poco adeptos entre las firmas internacionales más significativas que elaboran productos sin gluten, sin alérgenos o sin lactosa, además de otros aptos para veganos. Para el entorno de los celíacos, se trata de una de las citas empresariales y comerciales de carácter internacional más esperadas por los grandes productores de alimentos sin gluten, que se dan cita para mostrar sus últimas innovaciones y establecer alianzas comerciales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias