El cantante Dani Martín achaca su extrema delgadez a su nueva dieta sin gluten por ser celíaco

El popular cantante Dani Martín participó a través de una videollamada en El hormiguero 3.0: quédate en casa, donde habló de sus próximos proyectos, de cómo está pasando el confinamiento en compañía de su madre, y del motivo de su gran pérdida de peso.

E caso es que al preguntarle Pablo Motos por la razón de su notable cambio físico, justo al contrario de lo que está ocurriendo a mucha gente desde que comenzara el confinamiento, el cantante respondió que era "porque me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre, por lo que no hay otro motivo", para añadir que "me han salido dos movidas en la tripa, que no llegan a ser abdominales, pero no voy a poderlas enseñar este verano".

El caso es que el que fuera líder de El Canto del Loco ha experimentado un gran cambio físico durante los últimos meses, y si repasamos sus fotos en Instagram, su transformación radical se hace evidente, sobre todo cuando compara sus fotos actuales con otras más antiguas en las que se le ve luciendo una figura más oronda.

Según el cantante, en 2019 le diagnosticaron su intolerancia al gluten, momento a partir del cual comenzaron los cambios en su dieta, en la que la más mínima ingestión de esta proteína puede producir lesiones en las vellosidades intestinales. Lo cierto es que, debido a su celiaquía o no, Dani ha ido protagonizando cambios, tanto en lo físico como en lo estético, que no han pasado desapercibidos para sus miles de seguidores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias