La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) falla sus Premios FACE 2019

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) acaba de fallar sus Premios FACE 2019, cuyos ganadores han sido seleccionados por más de 5.000 personas que han respondido y ayudado a elegirlos. Cada año, las asociaciones miembro de FACE proponen a los candidatos para cada una de las categorías para más tarde realizar la votación de manera pública y común entre todas aquellas personas que deseen votar.

El premio al mejor proyecto de asociaciones pertencientes a FACE ha sido para el Mercado Medieval de Orihuela, que ha sido asesorado por Acecova; mientras que la empresa Carmencita ha recibido el por votación popular el premio como mejor marca certificada con la Marca Registrada Espiga Barrada (ELS).

Por su parte, el premio al mejor producto incluido en la lista de alimentos sin gluten de la organización ha recaido en Regañás de Abuelo Bread; al tiempo que el premio a la mejor cadena HORECA asesorada por FACE se lo ha llevado la cadena de restaurantes Domino´s Pizza.

De igual modo, la empresa La Mar de Cookies, ha sido seleccionada como mejor obrador asesorado por una asociación perteneciente a FACE; mientras que el galardón al mejor restaurante asesorado por una asociación perteneciente a esta federación ha recaído el Chiringuito Los Pinares, asesorado por ACEGA.

Finalmente, el blog Celíaca por Sorpresa, se ha alzado con el premio al mejor blog especializado en enfermedad celíaca y dieta sin gluten.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias