Los celíacos de Navarra se alían con las tiendas Biecor-Ecomarket

La Asociación de Celíacos de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con la tiendas Biecor-Ecomarket, una cadena de supermercados y tiendas ecológicas, tanto presenciales como on-line, que cuenta con una amplia gama de productos sin gluten ecológicos, biológicos y orgánicos, además de cosméticos, hogar, etc.

Este convenio beneficia a los celíacos socios de la organización, que podrán disfrutar de descuentos del 8 % en todos sus productos a partir del 1 de julio. Para disfrutar de dichos descuentos, tan solo hay que identificarse como socio de la asociación y acreditar la pertenencia a la misma.

La mejor manera de poder hacerlo, es mediante la aplicación Face-Móvil, una herramienta de seguridad alimentaria a disposición para todo el colectivo celíaco, en la que todos los usuarios podrán consultar de manera sencilla los más de 15.000 productos incluidos en la Lista de Alimentos sin gluten de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), además de restaurantes, hoteles y puntos de venta que ofrecen opciones sin gluten seguras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias