Caprabo ofrece descuentos en productos sin gluten a los celíacos catalanes

Caprabo y la Asociación de Celíacos de Cataluña han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual los miembros de la entidad se beneficiarán de un descuento del 20 % en la compra de productos sin gluten.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a sensibilizar sobre las necesidades especiales de las personas celíacas y ayudar a realizar una compra completa de los productos más adecuados a un precio más asequible.

La oferta en el precio se aplicará a partir del próximo 9 de julio en más de 150 productos sin gluten y se hará efectiva con sólo presentar la Tarjeta Club Caprabo.

Caprabo dispone en sus supermercados de un amplio surtido de más de 2.000 productos sin gluten identificados específicamente.

El convenio supone un nuevo ejemplo del compromiso de la cadena de supermercados con las necesidades especiales de las personas celíacas.

Desde hace más de quince años, Caprabo colabora con la Asociación Celíacos de Cataluña, con quien ha impulsado numerosas iniciativas para sensibilizar sobre esta enfermedad y favorecer su visibilidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias