Nueva edición del libro "El regalo de Lola" para la Asociación de Celíacos de Granada

El regalo de Lola, el libro en formato digital cuyo autor es Antonio de Benito y que está ilustrado con dibujos de Manuel Romero, vuelve a ver la luz en una nueva edición, en esta ocasión especialmente elaborada para la Asociación de Celíacos de Granada, que incluye el prólogo de su presidenta, Ana Martín Santiago.

La sinopsis de este peculiar libro pasa porque Lola acude al médico y le diagnostican que su cuerpo no tolera el gluten, ya que es celíaca. A partir de ese momento, comienzan los cambios en su vida y en la de su familia. Un día recibirá un regalo muy especial que le ayudará con esos cambios...

La historia de Lola puede ser la de cualquier niño o niña con celiaquía de ocho años, que debe plantearse qué comer, dónde tomar algo con sus amigos, las merendolas del cole…

Manuel Romero y Antonio de Benito crearon este cuento hace algunos años y actualmente sigue siendo un referente para los más pequeños. Ahora, ha sido nuevamente editado para la Asociación de Celíacos de Granada, quien lo regalará de forma virtual a sus más de 150 asociados y a todas las personas que quieran leerlo a través de las redes sociales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias