Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Scoolinary lanza un cursos gratuito de cocina sin gluten para profesionales de la restauración y la hostelería

Scoolinary, el primer portal en español para aprender de cocina y gastronomía, ha lanzado un curso gratuito de cocina sin gluten para profesionales de la restauración y la hostelería, con el objetivo de que todo el mundo pueda aprender desde casa, on-line y sin coste.

En este curso de cocina sin gluten, se ofrecerá una selección de recetas para un completo menú sin gluten a cuenta de varios chefs de Scoolinary. En este sentido, una serie de prestigiosos chefs y bartenders del panorama nacional e internacional como Ramón Freixa, Joao Alcantara, Carles Gaig, Javier de las Muelas, Anjalina Chugani o Jordi Roca, demostrarán que es posible disfrutar de lo mejor de la gastronomía con una dieta libre de gluten. 

En esta novedosa escuela de restauración, ofrecen cursos que abarcan desde menús clásicos, hasta cocina de verano, creativa, vegetariana, sin gluten y muchas más alternativas con chefs y profesores de máximo nivel.

Estudiar cursos on-line tiene muchas ventajas, ya que se puede hacer desde cualquier lugar, es compatible con otras obligaciones laborales o familiares, cada alumno marca su propio ritmo, es seguro porque no se tiene que mantener distancia de seguridad, se reduce la posibilidad de contagio, no hay desplazamientos y es más económico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias