Los hosteleros de Álava ya tienen su propia Guía de Menús sin Gluten
restauranteceliacosLaAsociación de celíacos de Álava y Álava entrante Han Creado La Primera Guía de menús sin gluten pecado Dirigida un restaurantes, Cuyo Objetivo es Convertir una en Álava sin Referente de Lo Que El Presidente de Álava ha denominado entrante "Gastronómica Accesibilidad». La idea consiste en dar una problemática Con colectivos «Las Mismas Posibilidades de Disfrutar de buen Menú sin», Indico José Antonio Merino. Cumplir los requisistos Platos y postres Que el párrafo Muy sean Naturales y esten libres de Trigo, cebada o avena conlleva sin Esfuerzo en la Preparacion y la necesidad de Compras Especiales los HACER Pero, los promotores «Que creen laVale la pena».
Una Docena de Hosteleros probo El milhojas de calabacín de Inma Guinea y sin bizcocho de chocolate y mousse de limón de Ana Rosa Pérez, De la Escuela de Hostelería, Una Iniciativa ideada párrafo presentar this Guía un Través de la Cual, Álava entrante Confía en Que Una treintena de Hosteleros Alaveses sí interese Por los celíacos y trar de HACER sin hueco en el SUS cartas a Estós Platón.
Los Socios de la Asociación de celíacos de Álava seran los encargados de asesorarles y de Cómo controlar Que Todo Se Haga Seguridad contra, ASI COMO SUS Nombres de difundir un Través de TODAS SUS REVISTAS Páginas web y y de las Oficinas de Turismo de Toda España.
Se Trata de Una Gran Iniciativa Con potencial, ya Que se esti Que Solo en Euskadi Viven 22.000 celíacas personajes, de las Que ANU 800 residenciales en Álava. Quien padece this disease Arrastra Familia Toda su, Que Con Frecuencia desiste de acudir una restaurantes bien "Por los Riesgos de las Cruzadas o contaminaciones Por no Tener Que Llevar Su Propio tupper esquina párr.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias