Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Crowdfunding colaborativo para financiar un obrador de pasta fresca sin gluten

La Nonna Antonella es una joven empresa nacida para elaborar artesanalmente pasta fresca sin gluten y comercializar productos envasados italianos que se ciñan a su lema "Healthy Italian Food", un concepto acuñado por sus fundadores que encarna la aspiración de ofrecer al público productos y platos de cocina italiana saludable sin gluten, aptos para celíacos.

 

La empresa, que se ha propuesto recuperar la auténtica esencia, sabor y aroma lejos de añadidos como conservantes o ingredientes muy transformados en procesos industriales, se ha lanzado a una novedosa iniciativa que consiste en financiar y construir el obrador, verdadera alma mater de este proyecto y pieza clave para facilitar a cualquier hogar acceso a productos con harinas ecológicas, sin gluten y sin contaminación cruzada, a través de un crowdfunding colaborativo.

Para ello, La Nonna Antonella ha confiado en Goteo.org como espacio de financiación y colaboración para dar a conocer su iniciativa a todos los entusiastas de la alimentación sana y colectivos como celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos o personas que sigan otras dietas.

En la actualidad, en la tienda on-line, la compañá ofrece productos de otras marcas que siguen esta filosofía, para facilitar la compra a aquellas personas que tienen necesidades alimentarias especiales, como puede ser la celiaquía, la intolerancia a la lactosa, o la alergia a la leche, ofreciendo productos de máxima calidad sin azúcares añadidos y con opciones BIO, veganas... etc.

Goteo.org es una plataforma de crowdfunding cívico y colaborativo relacionado con iniciativas ciudadanas, culturales, tecnológicas, educativas o proyectos sociales. Detrás de la plataforma también hay una fundación sin ánimo de lucro y un equipo multidisciplinario desde el que se desarrollan herramientas y servicios de co-creación y financiamiento colectivo.

De esta manera, todas aquellas personas ilusionadas con la idea y desarrollo de este proyecto, pueden dar soporte y contribuir, a través de esta plataforma, con una aportación que va desde 25 hasta 900 euros, obteniendo de La Nonna diferentes propuestas de packs con una selección de pastas frescas del obrador (Raviolis, pappardelle, canestri rigati…), bases de pizza, salsas caseras como pomodoro o pesto, y hasta un ebook con las mejores recetas de de este restaurante de referencia ara los celíacos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias