Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Comienzan los trabajos de comercialización de Expo Word Gluten Free

Ya han comenzado los trabajos de organización de Expo Word Gluten Free, la primera feria virtual especializada en el sector de la alimentación, la restauración y los servicios gluten free y sin alérgenos.

 

Expo Word Gluten Free está diseñada y creada para que todos los usuarios, profesionales y empresas disfruten de una experiencia muy parecida a la de las ferias presenciales tradicionales, pero con todas las ventajas de una feria on-line.

De esta manera, la feria virtual estará disponible de forma gratuita en el ordenador, tablet o smartphone, con lo que podrá visitarse las veces que se desee, sin desplazamientos, de forma cómoda y segura desde la oficina o el hogar.

Este evento virtual contará con tres área comerciales: una dedicada al mundo de la alimentación, otra dirigida al canal HORECA y una última enfocada hacia los servicios gluten free, representadas en tres pabellones diferenciados que incluyen stand virtuales  donde el expositor y el patrocinador pueden llevar a cabo su actividad empresarial y comercial como si se tratase de un stand físico en una feria tradicional.

De la misma manera que ocurre en las ferias presenciales tradicionales, la organización ha creado un auditorio virtual, desde donde se emitirán en streaming diversos contenidos, tanto de divulgación científica, como presentaciones de productos y servicios gluten free a cargo de las empresas participantes en el evento.

Así las cosas, esta feria virtual se desarrollará entre los días 21 y 30 de mayo, coincidiendo con el Día Nacional del Celíaco que es el 27 de mayo.

Entre las ventajas de esta feria virtual, destaca que es apta para todos los públicos, y que se desarrollará a través de un entorno virtual especialmente diseñado para la ocasión, a través del cual se podrá comprar, vender, potenciar una marca o conseguir nuevos contactos comerciales, como si se tratara de una feria presencial tradicional.

Para ello, la organización ha diseñado un centro ferial con un hall de entrada desde donde se podrán visitar los stands ubicados en los distintos pabellones, asistir a los debates y ponencias médicas o presentar un producto en el auditorio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias